lunes, 16 de enero de 2012

EL CUERPO DE ARTISTA II







Pudor………y……..más…….pudor…………. ser consciente del propio cuerpo, con sus miserias y sus bellezas……….A pesar de ello es inevitable tener que mostrarlo, me  guste o no……………es mi única herramienta. Una parte de la obra pictórica…………una reflexión sobre mi existencia y mi conciencia…….es un instrumento de creación donde residen debilidades, sombras, luces y vida…………….donde las formas y el color son expuestas sin tapujos para poder comunicarme con el mundo que me rodea.





Mucho se habla y se reflexiona sobre el cuerpo……………..¿donde está esa línea divisoria que funde la carne y el espíritu?..............Al amparo de la belleza, los sentidos o una ternura desmesurada.......voy buscando en los lienzos ese delirio cálido,  profundo y despojado de cualquier traza de aparente o falsa lujuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario